BERISSO, Febrero 03 (www.BerissoCiudad.com.ar) El Centro de Tercera Edad “Rosas de Abril”, ubicado en 122 bis esquina 12 de Berisso, informó sobre las próximas salidas turísticas desde febrero y los meses venideros.
El programa anuncia para el 21 de febrero, destino Carnaval de Gualeguaychú micro semi cama estadía y entrada a las Termas, entrada al Corsódromo con ubicación entre la segunda y cuarta fila, regreso día 22 al término del corso.
El 27 de febrero es el turno de Mar del Plata, (8 días 7 noches) media pensión en hotel céntrico $ 1850.
Ya en marzo, el día 10, el destino es Villa Giardino, Córdoba. Hotel Luz y Fuerza, 7 días 5 noches pensión completa $ 1860.
En tanto, el 6 de abril: Patagonia Encantada, media pensión, 13 días 11 noches $ 14.950. Ida coche cama vuelta aéreo. El programa incluye una noche en Las Grutas, dos en Puerto Madryn, una en Puerto San Julián, tres en Calafate, una en Río Grande y tres en Ushuaia.
Finalmente, en mayo, el viaje al extranjero es Punta Cana. Son 8 días 7 noches en el Hotel Barceló, all inclusive, u$s 2520, se abona en pesos al valor del dólar oficial.
Los interesados en obtener más información, pueden contactarse telefónicamente al 15 5072069. (www.BerissoCiudad.com.ar)