Primera B Metropolitana

San Carlos volvió a ganar

Con gol de Aguimcer venció a Talleres y ya pegó la vuelta. En la foto Facundo Besada.
Con gol de Aguimcer venció a Talleres y ya pegó la vuelta. En la foto Facundo Besada.

MAR DEL PLATA, Enero 11.-(BerissoCiudad.com.ar)  En el último cotejo amistoso de preparación, Villa San Carlos venció ayer a Talleres de Mar del Plata, en un ensayo que tuvo una duración de 60 minutos, y que se disputó en las canchas de Cadetes. El único tanto del encuentro principal fue convertido por el defensor Ezequiel Aguimcer.

 

Previamente, San Carlos, con un segundo equipo, enfrentó también a Talleres y goleó 5-0. Los tantos del elenco de Berisso fueron convertidos por Medina, Línea, Sarati, Avalo Piedrabuena y Juan Berdún.

 

En el encuentro principal, la dupla técnica conformada por Marcelo Malli y Facundo Besada alistó a Víctor Volpe; Ochandorena, Slezack, Aguimcer y Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Sommariva, Oroná y Leandro Madrid; Miranda y Campozano.

 

MAS AMISTOSOS

 

Después del ensayo realizado ayer, los jugadores de la Villa pegaron la vuelta y están llegando a la ciudad en las primeras horas de hoy, donde tendrán descanso. La actividad se reanudará el martes, con un nuevo ensayo, esta vez, frente a Italiano, de visitante. El encuentro principal se pondrá en marcha a las 17; mientras que el segundo, a las 18. Hasta el viernes, los jugadores entrenarán en un complejo de Gorina, y el sábado, enfrentarán a la reserva de San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro.(Fuente: EL DIA)

Comentarios