En todas las categorías

Santiagueños redondea un año sobresaliente en el vóley local

Sub 17.
Sub 17.
Sub 15.
Sub 15.

Todas las categorías de voleibol del Centro Residentes Santiagueños (CReS) entraron a semifinales del torneo oficial de ARVA (Asociación Regional de Voley Amateur) en este 2018.

Todavía disputándose series de play off de semifinales del torneo oficial, ya algunas categorías cerraron su serie de play off accediendo a la serie más importante del año voleibolístico local ganándose un lugar en la ansiada final del torneo oficial donde todos las instituciones participantes de ARVA quieren llegar.

Tanto la categoría sub 21 y la categoría mayores (que pelea por ascender a primera) no tuvieron un buen arranque ya que perdieron el primer partido de semifinal contra Universal y El Complejito, respectivamente, y lucharán para tratar de dar vuelta la serie.

Por otro lado, la categoría Sub 12 derrotó por sendos 3-0 y 3-0 tanto de local como visitante contra Centro Fomento Los Hornos y ya espera a El Cruce en la final del año para las más chiquitas del CReS.

En este domingo las categorías SUB 15 y SUB 17 también lograron la ansiada final. Las Sub 15 derrotaron por 3-0 de local y 3-1 de visitante a Atenas de La Plata y será Universal su rival en la final, como los últimos 4 años donde estas dos instituciones se enfrentan en la serie final más importante del año.

Las SUB 17 derroto a Estudiantes por ambos 3-0 de local y de visitante y también espera a Universal en la final.

Por último, la categoría Sub 13 en el primer partido de la serie disputado en la curva de Berisso en la casa de las Santiagueñas, tuvo como rival a la UNLP y logro dar vuelta un 0-2 para terminar ganando ese encuentro por 3-2 y el próximo jueves se definirá de visitante para ver si también logra acceder a la tan esperada final.

Así, ya tres categorías lograron llegar a la máxima instancia y otras tres pelean también por alcanzarla.

Por todo esto, como en los últimos años, el CReS sigue siendo una institución de las más respetadas en toda la región en la formación de jóvenes en el aprendizaje del vóley.

Sub 12.
Sub 12.

Comentarios