En la mañana del martes

Se incendió un auto en 159 entre 13 y 14

Expeditivo accionar de los Bomberos.
Expeditivo accionar de los Bomberos.

Momentos de tensión se vivieron durante la mañana de este martes como consecuencia de un incendio que se desató en un auto, en el interior del garage de una casa de calle 159 entre 13 y 14

Minutos después de las 10.30, la vecina  Ema Caneva intentó arrancar su Peugeot 405, el cual a raíz de un desperfecto eléctrico comenzó a incendiarse, por lo que la damnificada abandonó el auto y comenzó a pedir ayuda.

Un grupo de vecinos que escucharon los pedidos de auxilio, sacaron en una rápida maniobra el coche del interior de la construcción y dieron aviso a los bomberos que raudamente se dirigieron al lugar.

En efecto, una dotación del cuartel central debió trabajar  por espacio de una hora bajo directivas del cabo primero Diego Ríos,logrando extinguir el foco ígneo, el cual no obstante produjo daños en el compartimiento del motor del Peugeot, como así también sobre la pintura del interior del garage.

Resta informar que en el lugar prestó colaboración en el corte de tránsito un móvil de Policía Local a cargo del comisario José Luis Coria.

Comentarios