Tristeza

Se incendió una casa y piden colaboración por una familia que perdió todo

Se produjo un incendio este domingo que destruyó totalmente  una vivienda construida íntegramente en chapa y madera en la calle 135 entre 11 y 12.

El siniestro se desató a las 23.13 horas de este domingo, cuando los vecinos escucharon los pedidos de auxilio de una mujer y al salir observaron el incendio y dieron aviso a los Bomberos. Una señora de 31 años, según informaron los bomberos voluntarios, identificada como Johana Alvarez y su hija de 12 se encontraban en el interior y lograron salir con lo puesto.

Dos dotaciones de Bomberos pertenecientes a la Estación Central debieron trabajar por espacio de una hora y media para poder extinguir totalmente las llamas que produjeron daños totales en la casilla.

Asimismo un equipo médico del sistema de Emergencias Local asistió a la menor producto de haber inhalado humo, siendo derivada a la guardia del hospital.

¿Cómo colaboró?

La madre tiene 2 nenes, de 12 y de 14 con lo “que se pueda ayudar bienvenido sea. Si le podrían hacer llegar la ayuda no tienen ni para comer hoy”, señalaron a través de las redes. 

“Se necesita vestimenta talle 16 o 1 y calzado 37 para la niña. De niño, talle 3 o 2 y calzado 40. Cualquier duda o colaboración que puedan dar comunicarse al 2214009185 o acercar ayuda a 142 n° 838 entre 10 y 11”, concluyeron.

Comentarios