Agasajo en Intendencia

Se jubiló la tesorera del Municipio Dora Camposeo

Homenaje tras muchos años de servicio.
Homenaje tras muchos años de servicio.

En el mediodía de este lunes, el intendente Jorge Nedela brindó un agasajo a Dora Camposeo, quien cumplió últimamente funciones al frente de la Tesorería municipal e inició el período de jubilación como empleada de la Municipalidad de Berisso.

Luego de muchos años de trabajo en la comuna, Camposeo recibió el saludo y afecto de sus compañeros de área como así también de funcionarios del Ejecutivo y de su familia que se hicieron presentes en el Despacho de Intendencia convocados por el propio Intendente.

En este marco, estuvieron presentes el secretario Privado Leandro Nedela, la referente del área de Economía Guillermina Santori, junto a concejales y personal de Intendencia.

“Dorita, como la llamamos, además de ser una buena persona es una mujer honesta”, dijo Nedela, quien agregó fue “un placer trabajar con ella y destacó la paciencia y el gran conocimiento en la tarea que le tocó desempeñar”.

Por su parte, Camposeo agradeció el reconocimiento del intendente y de su equipo, como así también de sus compañeros de trabajo: “realmente no esperaba este tipo de reconocimiento, es una sorpresa y una alegría inmensa estar acompañada hoy de mi familia y de la gente con la que compartimos tantos momentos. Agradezco el respeto y la manera de trabajar que ha tenido esta gestión con mi persona y en especial al intendente Jorge Nedela”.

En presencia de los trabajadores municipales, el jefe comunal de Berisso efectuó la entrega también de una placa en reconocimiento a la trayectoria y labor de Dora Camposeo, como así también un merecido ramo de flores.

Comentarios