Inscripción abierta

Se pone en marcha el programa “NutriActivate”, tratamiento grupal para el descenso de peso

Serán ocho encuentros virtuales.
Serán ocho encuentros virtuales.

La Secretaría de Salud, a través del Departamento de Nutrición, pone en marcha el programa virtual NutriActivate, un tratamiento grupal para el descenso de peso, el cual tiene el propósito de reducir los factores de riesgo de enfermedad crónica no transmisible (obesidad y síndrome metabólico) de la población berissense.

El programa incluye encuentros quincenales virtuales y talleres de educación alimentaria para el descenso de peso, entrega de material (planes personalizados, ideas de menú saludables y económicas, registros alimentarios, curvas de evolución del tratamiento), como también la implementación de planes de actividad física online adaptados brindados por la Dirección de Deportes.

Ante el contexto de pandemia la realización de charlas y talleres con la comunidad de riesgo, se realizará de manera virtual.

Cabe aclarar que los encuentros tendrán la modalidad de ocho encuentros virtuales en el transcurso de cuatro meses y la inscripción será hasta al 15 de mayo a través de WhatsApp (sólo mensajes) al 2216169275 o escribiendo un email a nutrició[email protected].

Comentarios