Este jueves

Se presentó la segunda edición del Torneo de Básquet Copa "Ciudad de Berisso"

Gimnasio Municipal
Gimnasio Municipal

Este jueves en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Mariano Freyre” se llevó a cabo la presentación de la segunda edición del Torneo de Básquet Copa "Ciudad de Berisso", la cual se disputará del jueves 27 al sábado 29 de febrero en la cancha del club Hogar Social sito en Avenida Montevideo y 3.

Del encuentro participaron los presidentes, dirigentes y directores técnicos de las instituciones participantes: Club Hogar Social, Cual Atlético Villa San Carlos; Centro de Estudiantes y Egresados (CEyE) y el club Astillero Río Santiago de Ensenada. Además, se contó con la presencia del presidente de la Asociación Platense de Básquet (APdeB), Ángel “Pichi” Cerisola.

Al respecto, el director de Deportes de la Municipalidad de Berisso, Aníbal Fernández, manifestó que “para nosotros es muy importante poder recibirlos en nuestra casa para este evento que de a poco se va instalando en la ciudad antes de que comience la competencia oficial. Nos ponemos a disposición de todos los clubes en cuanto a las necesidades diarias”.

Por su parte, Ángel Cerisola representando a la APdeB sostuvo que “esperamos que esto sea el punto de partida por poder desarrollar un trabajo mancomunado entre los clubes, la Asociación y el Estado, creemos que entre todos podemos realizar actividades en conjunto para poder beneficiar a las instituciones”.

Por otro lado, en esta edición además del Final Four de mayores, habrá partidos preliminares de la categoría pre infantiles. Los mismos se disputarán previo al encuentro de mayores, con los mismos equipos y con la misma modalidad de torneo. Los horarios de los partidos de la categoría pre infantil será de 17:00 a 18:30 horas y de mayores de 20:00 a 22:00 horas.

En este sentido, luego del sorteo los cruces quedaron de la siguiente manera:

-CEyE vs Astillero Río Santiago

-Hogar Social vs Villa San Carlos

Comentarios