APDEB

Se viene una nueva jornada de básquet

Naranja al aire.
Naranja al aire.

Tras la segunda semana de actividad, este martes arranca la tercera fecha en las diferentes categorías de la Asociación Platense de Básquet. Los conjuntos berissenses se harán presentes a partir del miércoles

En Primera División, Villa San Carlos luego de las dos derrotas iniciales ante Unión Vecinal (65-74) y Atenas (68-80) intentará conseguir su primera victoria en el tercer compromiso de la Zona 1. El Celeste estará jugando el próximo viernes 24 desde las 21.30 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en condición de visitante.

Por la misma categoría, pero por la Zona 2, se presentarán otros dos clubes de la ciudad, CEyE y Hogar Social. Los de la Bajadita jugarán este jueves 23 a las 21:30 ante UNLP en La Plata. El Centro de Estudiantes y Egresados intentará conseguir su segunda victoria tras el 81-80 a Banco Provincia del último viernes.

En tanto, los de calle 4 el mismo jueves y en el mismo horario estará recibiendo al equipo B de Atenas. El verde obtuvo dos triunfos en misma cantidad de presentaciones: Deportivo Mayo (81-73) y Deportivo La Plata (67-63).

Por su parte, en la Segunda División el equipo B de Villa San Carlos querrá obtener su primera victoria cuando enfrente el domingo 26 a Los Hornos.

El primer equipo de Berisso en presentarse será Estrella de Berisso. Este miércoles 22 desde las 22 horas, el quinteto de la Cebra jugará ante Platense en la sede de este último por la Tercera División. El Albinegro viene en un buen rumbo con dos partidos jugados y dos éxitos (Comunidad Rural 73-63 y Maccabi 72-31).

Comentarios