Debate en las redes

Crece la tensión entre taxistas y choferes de aplicación: denuncian “amenazas, agresiones y operativos selectivos”

Conductores de aplicaciones como Uber aseguran que hubo “operativos selectivos”,  agresiones y hasta “cacerías”.
Conductores de aplicaciones como Uber aseguran que hubo “operativos selectivos”, agresiones y hasta “cacerías”.

La situación en la ciudad en relación a la tensión entre taxistas y conductores de servicios de aplicación en la ciudad ha ido en aumento en los últimos días.

En ese sentido, de acuerdo a lo publicado por el portal 0221, conductores de aplicaciones como DiDi o Uber aseguran que hubo “operativos selectivos”,  agresiones y hasta “cacerías”. En ese marco, uno de los choferes reveló que fue amenazado por un taxista, mientras que otro denunció haber sido golpeado en 161 y 13 por un grupo de conductores de taxi. 

El atacante, un hombre de treinta años, fue detenido tras ser reconocido por las víctimas, y la causa quedó en manos de la UFI en turno. 

Por otro lado, en las redes sociales se suscitó el debate sobre la necesidad de muchas personas que comienzan a salir en sus vehículos particulares y ofrecer estos servicios como una alternativa para afrontar la situación de crisis económica que se vive en todo el país y que Berisso no es ajena.

Algunos vecinos aseguran que, ante la actualidad y la coyuntura del país, están usando sus propios autos o motocicletas para salir a trabajar.

“¿A ustedes les parece que con la situación que está pasando el país podemos estar peleándonos entre nosotros?”, reclamó un conductor, que concluyó: “Todos estamos laburando y tenemos derecho a hacer lo que queremos con nuestros autos”.

Comentarios