La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informó que, en el marco de los habituales controles preventivos realizados en distintos puntos de la ciudad, efectivos policiales detectaron una motocicleta con irregularidades en su numeración registral y procedieron a su secuestro.
El procedimiento se llevó a cabo en la zona de 148 entre 14 y 15, donde personal del Comando de Patrullas interceptó una moto tipo 110 cc, de color azul, que circulaba por el lugar.
Al identificar al conductor, de 21 años, y verificar los números de motor y cuadro mediante el sistema informático policial, se constató que correspondían a dos vehículos distintos.
Ante esta situación, los uniformados secuestraron el rodado y trasladaron al joven junto a la motocicleta a la Comisaría Primera, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes.
Interviene la UFI N° 6, que dispuso la formación de actuaciones bajo la carátula “Infracción al artículo 289 del Código Penal” y la notificación al conductor del inicio de la causa.