El Carmen

Sigue la lluvia y en 91 y 128 los vecinos se ven desbordados

El agua tarda días en drenar.
El agua tarda días en drenar.

A cuatro meses de haber iniciado el primer reclamo público, David, un vecino de 91 entre 128 y 129, compartió el estado de la calle ante las inclemencias del tiempo.

“La problemática continúa, especialmente los días de lluvia. Las arterias se inundan fácilmente, sobrepasando los bordes del cordón. Y luego de esto tenemos que esperar entre dos y tres semanas a que baje y se seque por completo”, detalló.

Si bien hace unas semanas estuvo presente una cuadrilla del Municipio trabajando en la zona, “parecería que no es suficiente, porque seguimos igual”, advirtió el frentista.

Con calles de tierras de por medio y con las viviendas al costado del arroyo, “todo se desborda y el agua se contamina con el agua de las cloacas y las zanjas”.

Ante esto, Davir comentó que “la insalubridad es alarmante, y en cada oportunidad tenemos que estar varios días higienizado los espacios”.

Por ello, destacó que sería de suma importancia que de una vez por todas se hagan los trabajos de manera completa y definitiva, “porque muchas familias lo necesitan”, y para evitar “problemas de salud producto de vivir en estas condiciones”.

Vale mencionar que este punto de El Carmen no es el único afectado por las precipitaciones de este martes, ya que entre otras zonas de la ciudad, se registran inconvenientes en 11 desde 147 y 149 y 12 y 151, donde se hace imposible transitar.

Comentarios