Policiales

Sigue muy grave la víctima de un brutal ataque en casa de Berisso

BERISSO, Octubre 18.-(BerissoCiudad.com.ar) El hombre que fue rociado con alcohol y prendido fuego durante una pelea, anteayer a la mañana en una casa de Berisso, está grave y sigue internado en el hospital San Martín, señalaron fuentes judiciales consultadas por este diario.

Los voceros del caso admitieron que el estado de salud es muy grave y que todavía no han transcurrido las horas críticas para un paciente que sufrió quemaduras en el 60 por ciento del cuerpo.

En este tipo de casos, explican a menudo los expertos, los peores días llegan luego de las 48 horas porque muchas veces sucede que las infecciones terminan por complicar cuadros que venían controlados.

EL ATAQUE

Como se informó en la edición de ayer, la pelea comenzó por la mañana en una casa de Berisso, hasta que en un momento uno de los protagonistas roció con alcohol al otro, que fue trasladado de urgencia a un hospital y al cierre de esta edición seguía internado en grave estado.

El ataque, tal como fuera informado en la edición anterior, tiene a la víctima al borde de la muerte, con el 60 por ciento del cuerpo quemado. En el lugar del hecho fue aprehendido -en su propia casa- un hombre de 33 años que fue acusado por varios testigos como autor del hecho.

La pelea comenzó cerca de las 7 de la mañana, en una habitación ubicada en el interior de una casa de 122 y 53 bis. Una hora más tarde se habría producido el ataque que mantiene a un hombre luchando por su vida.(Fuente: EL DIA)

 

Comentarios