Rumbo al ballotage

Sin Mincarelli, el oficialismo intenta alinearse para trabajar en pos de Scioli presidente

“Yo también perdí, todos perdimos”, dijo el intendente Slezack.
“Yo también perdí, todos perdimos”, dijo el intendente Slezack.

BERISSO, Octubre 31 (www.BerissoCiudad.com.ar) El intendente de Berisso, Enrique Slezack, convocó este jueves a distintas agrupaciones al local del Frente para la Victoria, ubicado en la Avenida Montevideo y 15 para solicitarle a todos los simpatizantes y referentes que militen hasta el 22 de noviembre para lograr que Daniel Scioli se imponga ante Mauricio Macri en las urnas.

En este sentido, el jefe comunal dijo que “convocamos a todos a las agrupaciones a los movimientos sociales, a La Cámpora, al MUP, a los sindicatos, Nuevo Encuentro, Confluencia, Miles, todos los que de alguna manera estuvimos en las listas a Roberto Batelli y a Juan Ignacio Mincarelli”.

“Yo mismo me fui a Buenos Aires llamando a Mincarelli pensando que había ganado, y después cuando llegué a Buenos Aires y pasaban las horas y veía los resultados se vino el mundo encima, porque yo también perdí, todos perdimos”, exclamó.

Asimismo, planteó que “todos tenemos responsabilidades, como Ramón Garaza la tendrá con los trabajadores del polo petroquímico de hacerle saber el riesgo que corremos por lo que significa perder la recuperación de YPF, la ley que le permite a los compañeros cobrar las acciones”.

“La Cámara de Comercio debe hablar con los comerciantes para ver si están mejor que antes, como también los nuevos empleos en Astillero, en Policía, en el Puerto, las posibilidades de estudiar”, ejemplificó el alcalde berissense.

Así las cosas, afirmó que “esto no da para jugar a la mezquindad, el que tiene que convocar es el partido y todos tenemos que salir a militar y explicarle a la gente por qué Scioli es la mejor opción para pueblos como el nuestro”.

Por último, el presidente del PJ, Oscar ‘Didi’ Colombo, acompañó las palabras de Slezack, y pidió a todas las agrupaciones que se presenten el lunes a las 18 en la sede partidaria para coordinar la campaña en los distintos puntos de la ciudad.

El acto estuvo colmado por funcionarios que trabajaron hasta hace unos días con el sector mincarellista y que frente a la derrota se alinearon al llamado de Slezack, como Patricia Arteca, coordinadora de Discapacidad; Pedro Vacherand, coordinador de Seguridad Vial, y Gabriel Armendi, entre otros.

Por su parte, la Agrupación Kolina estuvo presente, no así La Cámpora que ha adoptado una posición neutral luego de haber participado en la lista oficialista, esperando una bajada de línea de Cristina Fernández de Kirchner.

El más inquieto e interesado fue el hijo del intendente, Matías Slezack, quien después de haber apostado todas sus fichas en la provincia de Buenos Aires con el derrotado Aníbal Fernández, hoy le queda una luz de esperanza con la posibilidad de que Scioli logre la Presidencia. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios