BERISSO, Octubre 29 (www.BerissoCiudad.com.ar) Habiendo pasado ya cuatro días de las elecciones generales, la ciudad continúa invadida por la propaganda política, como resabios de la campaña de todas las fuerzas políticas.
A esto se le suma el mal tiempo: con la lluvia y los vientos la cartelería y los pasacalles al soltarse provocan un evidente peligro para los vecinos que circulan por las calles de nuestra ciudad, ya sea en auto, moto o en calidad de peatones.
Como se sabe, queda superar una última instancia electoral el próximo 22 de noviembre, donde se elegirá el futuro presidente, aunque se solicita a los candidatos retirar su cartelería ya que ha sido superada la instancia local.
En relación a este tema, quien se pronunció fue el excandidato a intendente del Frente para la Victoria, Juan Ignacio Mincarelli, minutos antes de emitir su voto el pasado domingo.
“Voy a solicitar a todos los candidatos que mañana mismo (por el lunes pasado) todos los candidatos retiremos los pasacalles y carteles dejando limpia la ciudad”, había expresado.
Sin embargo hasta el momento no ha tomado dicha actitud observándose todo tipo de propaganda política en distintos barrios de la ciudad.
Desde el sector del jefe comunal electo, Jorge Nedela, indicaron que ya han avanzado en distintas zonas, aunque todavía el resto de los referentes no se ha ocupado del tema. (www.BerissoCiudad.com.ar)