La ciudad

Sin alumbrado público desde hace un mes: la problemática de los vecinos de calle 28 entre 157 y 158

Los focos a reparar.
Los focos a reparar.

Cansados de insistir y no obtener respuestas por parte de las autoridades, vecinos de calle 28 entre 157 y 158 visibilizaron la problemática vinculada a la falta de luz en la cuadra.

Según detallaron desde hace un mes la arteria "está a oscuras", a pesar de que serían sólo tres focos los que tendrían que reparar.

"Estamos hartos de llamar y que no nos atiendan. No nos escuchan y ya pasaron días que estamos esperando y no pasa nada", lamentaron.

También indicaron que hubo llamados a EDELAP, pero no obtuvieron respuesta de parte de la empresa, siendo esta "la tercera vez que sucede en el corriente año".

Como consecuencia de esta situación, tal como sucede en otros barrios, la mayor preocupación reside en la asistencia a personas mayores y niños con problemas de salud "porque los vehículos de emergencia no quieren ingresar por la oscuridad".

Así, habiendo manifestado su descargo, insistieron en que los responsables de las áreas competentes tomen cartas en el asunto "porque es muy poco lo que se pide".

Comentarios