Durísima réplica del intendente

Slezack: “Mincarelli no me interesa ni como amigo ni como peronista”

Enrique Slezack, en el aire de 'BerissoCiudad en Radio'.
Enrique Slezack, en el aire de 'BerissoCiudad en Radio'.

BERISSO, Octubre 27 (www.BerissoCiudad.com.ar) El intendente Enrique Slezack visitó los estudios de BerissoCiudad en Radio (FM Difusión 98.1) para analizar el resultado de las últimas elecciones, donde el radical Jorge Nedela se alzó con el triunfo.

“Yo tenía en la cabeza que Juan Ignacio Mincarelli ganaba, pero cuando llegué al Luna Park me enteré de su derrota. Yo había advertido que la interna local del Frente para la Victoria era muy peligrosa. Acá hubo gente de un lado y del otro que se tiraron con munición gruesa”, indicó.

En tanto, aseguró que le molestó tener que llamar a Nedela para felicitarlo por su triunfo: “La gente no entendió que Mincarelli era el cambio y agarró para otro lado. La historia hubiera cambiado si Florencio Randazzo se postulaba como gobernador; Aníbal Fernández no fue el mejor candidato”.

Asimismo, consideró que los cortes de boleta a la representante de Cambiemos, María Eugenia Vidal, beneficiaron a Nedela. “Ante la interna era entre los peronistas y después confrontábamos. Las primarias mezclaron todo de tal manera que atentaron contra los partidos”, señaló.

En el ámbito local, el intendente criticó la estrategia de Mincarelli de “separarse de nosotros” y trabajar con Daniel Scioli “por conveniencia”, a pesar de que siempre “fue randazzista”.

“No quiero hablar con él, no me interesa ni como amigo ni como peronista. Ahora no me puede hacer responsable de lo que pasó. Hay que hacerse cargo de las cosas, sino es fácil echarle la culpa al otro. Tiene que ver qué es lo que hizo mal”, disparó.

Por otra parte, detalló que el futuro jefe comunal no podrá manejar el Municipio con 5 millones de pesos cuando deberá  pagar 20 millones en sueldos. “Estamos desfinanciados. Le pagamos a los trabajadores y después cobramos los funcionarios. Hace tiempo que venimos advirtiendo esta situación”, detalló ‘Quique’.

En este sentido, recordó que cuando llegó a la Intendencia “el distrito estaba de rodillas”. Y enumeró: “se construyó el terraplén, llevamos el agua a Los Talas, entregamos casas, inauguramos la Policía Local, y armamos escuelas de oficio. Nosotros seguimos gestionando constantemente”.

De cara al ballotage del próximo 22 de noviembre, Slezack informó que convocará a los diferentes sectores del peronismo en la sede del Partido Justicialista (PJ) local para trabajar en la campaña presidencial de Scioli.

“Va a haber un tiempo de reacomodamiento y recambio generacional. Tenemos que invertir tiempo en la formación de los próximos candidatos para que el peronismo vuelva a manejar el rumbo de la ciudad”, finalizó el jefe comunal. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios