BERISSO, Septiembre 14 (BerissoCiudad.com.ar) El intendente de Berisso, Enrique Slezack también habló de los dichos del titular del Puerto La Plata, Daniel Rodríguez Paz, en los medios locales, donde tomó la posición que de ahora en mas hablará con el gobernador de la Provincia.
“Creo que Daniel Rodríguez Paz tuvo un exabrupto, me parece motivo de un grado de soberbia que todavía no pudo resolverlo, parece ser que nadie puede opinar distinto a él y de última es un funcionario, yo no quiero entrar en una discusión”, indicó el jefe comunal.
En igual sentido, dijo: “yo podría discutir, que no lo estoy haciendo, con Mario Secco o Pablo Bruera que somos intendentes electos, y es al contrario, nos ponemos de acuerdo en lo que beneficia a la región, como lo estamos haciendo y con mucha fuerza”.
“Vemos que ese lugar debe llevar el nombre de Ex Club YPF, pero no quita que sea de los trabajadores ypefianos y que pase a pertenecer a SUPeH, sino la reivindicación del hecho puntual”, expresó el intendente.
Enrique Slezack recordó además que “la lucha de los trabajadores de Astilleros hizo que no se privatizara, pero sí se achicaron sueldos no sólo a los jubilados, a los empleados públicos, sino también el trabajo y el sueldo cuando se despidieron masivamente gente del Taller Naval, de flota, de petroquímica, de YPF, de gas del estado y de ferrocarriles”.
“Significa que la inversión que está haciendo Puerto
"Espero que pida disculpas públicamente algunas cosas, de ahora en mas yo voy hablar con el gobernador Daniel Scioli, ya que él es un empleado del gobernador y yo con él no discuto más. Me parece que como es de Capital no siente lo que está pasando acá, o no siente la manera en la que nos afectó el desempleo masivo y de facto porque nadie se fue porque quiso, sino porque los echaron”, prosiguió el mandatario berissense.
“Él no es el patrón de todo, es el que coordina un consorcio regional del Puerto