BERISSO, Diciembre 06 (www.BerissoCiudad.com.ar) Siendo las 20.40 del sábado, se recepciona en la oficina de atención de emergencias de Bomberos una comunicación proveniente de la Jefatura Distrital de Policía en la cual informan que en la calle 128 entre 61 y 62 del barrio Villa Argüello se estaría produciendo un incendio sobre una vivienda, debido a que la persona que informó observó salir mucho humo del interior.
De manera inmediata, sale hacia el lugar la unidad autobomba Nª 32 a cargo del Oficial 2do. Roberto Scafati y dotación compuesta por el suboficial Alberto Abdat y los bomberos Sergio Natale y Conrado Barrueco.
Una vez en el lugar el personal constata que efectivamente se estaba produciendo un incendio en la cocina de una vivienda de dos plantas construida de material, verificando que la propietaria primero intento extinguirlo y luego al lograrlo de manera parcial pudo retirarse hacia el exterior por propios medios.
Es así que rápidamente se circunscribe el foco de incendio y se logra encerrar en la cocina, no permitiendo que avance al resto de la casa, para extinguirlo definitivamente mediante el uso de una línea de agua de alta presión. Finalizada las tareas operativas, se logra corroborar que el fuego produjo daños exclusivamente en el recinto de la cocina en lo inherente al entretecho, una alacena, un sector de la instalación eléctrica y un purificador de aire, no afectando ninguna otra parte de la vivienda, la cual quedó completamente a salvo. (www.BerissoCiudad.com.ar)