La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informa que, en horas de la madrugada de este jueves, personal de la Comisaría Cuarta, intervino en un hecho registrado en la calle 7 entre 123 y 124, luego de que el Centro de Monitoreo Municipal (COM) advirtiera movimientos sospechosos en la zona.
De acuerdo al informe policial, las cámaras observaron a un hombre ingresar a una vivienda saltando un paredón, mientras que en la vía pública permanecía una mujer en actitud de “campana”.
Al llegar al lugar, los efectivos identificaron a la sospechosa, de 32 años, uruguaya y desempleada, quien respondió con evasivas al ser consultada por su presencia allí.
Posteriormente, los policías se entrevistaron con el propietario de la vivienda, de 48 años, quien autorizó el ingreso de los efectivos a la finca. Tras una inspección minuciosa, no se logró ubicar al hombre que había sido señalado por las cámaras.
Por último, la mujer fue trasladada a la dependencia policial para su identificación, en el marco de actuaciones caratuladas como “Averiguación de Ilícito”. con la intervención de la UFI en turno.