Cerrado hasta el lunes

Supermercado aplicó protocolo de desinfección tras el caso positivo de un trabajador

Se conoció durante las últimas horas que el reconocido supermercado ubicado en calle 163 entre 11 y 12 de Berisso realizó un protocolo de desinfección ante la identificación de un caso positivo de coronavirus vinculado al comercio.

Cumpliendo con las medidas correspondientes, y apuntando a la responsabilidad social, desde el negocio de acuerdo a lo que se pudo conocer se procedieron, como lo indicaron autoridades, a la desinfección.

Con la utilización de productos que no afectan ni a los productos ni a las personas se cumple con el desarrollo del proceso.

Hay que agregar que el concurrido local comercial permanece cerrado desde este sábado, también el domingo y el lunes 17 de agosto ya podrá abrir sus puertas habiendo cumplido todo el procedimiento sanitario.

Los responsables del lugar informaron a este medio que más allá de esta medida, día a día, el protocolo de desinfección es estricto y exigente.

De igual manera detallaron que el caso confirmado se dio a raíz del vínculo con un familiar.

El empleado supo que su contacto estrecho dio positivo de COVID y advirtió en su lugar de trabajo, desde donde inmediatamente dispusieron realizarle un hisopado de forma particular, logrando aislar el caso.

“Tener permanentemente el barbijo, permanecer con el distanciamiento social y ventilar los lugares, es fundamental”, repasaron desde el local comercial bregando porque las medidas se cumplan en todos los espacios.

Comentarios