Elecciones 2021

Surila: "Hicimos una gran campaña con miles de compañeros, a pulmón y desde abajo"

Federico Surila.
Federico Surila.

El precandidato a concejal por el Frente de Izquierda-Unidad, Federico Surila, emitió su sufragio en la EP N° 1 y tras cumplir con su debe cívico dejó un mensaje para el pueblo berissense: “Hay una alternativa que le molesta a los poderosos y sabemos que la gente la sabrá elegir”.

“Hemos hecho una gran campaña a pulmón, desde abajo, con miles de compañeros y compañeras, trabajadores y jóvenes. Estamos orgullosos de esta campaña que llevamos adelante y hoy sosteniéndola con compañeros fiscalizando, defendiendo el voto en las urnas en cada escuela”, ponderó.

Sobre el comportamiento del electorado berissense, manifestó que “esta buenísimo cómo se viene desarrollando, por ahora. Una elección normal dentro de los parámetros”.

“Llamamos a todos aquellos y aquellas votantes, simpatizantes, que nos quieran acompañar esta noche para esperar los resultados vamos a estar en nuestro bunker”, finalizó Surila.

En concreto, junto a su equipo, estará finalizado la jornada electoral en la sede ubicada en 166 entre 8 y 9, esperando el escrutinio y el resultado final.

Comentarios