Elecciones 2021

Swar: "Construimos un frente amplio, sumamos y cautivamos"

Pablo Swar, armador de Juntos.
Pablo Swar, armador de Juntos.

Aunados en el búnker de Montevideo entre 8 y 9, los candidatos y referentes de Juntos se mostraron positivos ante los resultados obtenidos hasta el momento.

En este sentido, el armador el espacio, Pablo Swar, se pronunció al respecto propiciando el disfrute hasta llegar al cierre. Además, consideró que se logró "un buen número para esta fuerza sobre la que venimos trabajando".

En relación a ciertas boletas que no correspondían a esta elección, de las cuales habló el intendente de La Plata Julio Garro, Swar señaló que se trató de una circunstancia menor, destacando que la jornada se llevó con armonía "con el conjunto de las fuerzas trabajando en común".

"Como representantes de cada espacio tenemos la responsabilidad de llevar eso adelante y dar el ejemplo, siendo contemplativos con los pares, con una mirada nueva de las alianzas que se han formado", recalcó.

Por otro lado, y más allá de la intención de salir triunfantes, "es ir viendo en el desarrollo qué se puede aprender"; algo que ejemplificó en dos instancias como "la interna sana y el sellarnos como equipo, seguido de una elección más mejor que en las PASO".

El recorrido, el diálogo con los vecinos y el poder desarrollar nuestras propuestas, aseguró, fueron parte de esta llegada caracterizada por grupos "con afinidad personal".

"Construimos un frente amplio, sumamos y cautivamos, con un trabajo intenso que se activa a partir de marzo", aseguró, satisfecho con la campaña.

Sobre el final, agradeció a los vecinos y vecinas que los acompañaron con su voto "y que quiere tomar un rumbo distinto; pero también con aquellos que no nos votaron, donde esperemos estar a la altura de las circunstancias".

Comentarios