Visión opositora

Swar: "Hoy mucha gente no puede decir que lo votó a Fabián porque está parada en una vereda diferente"

Pablo Swar.
Pablo Swar.

En entrevista con BerissoCiudad en Radio, el concejal de Juntos, Pablo Swar, se refirió a la visita del diputado nacional Diego Santilli junto al intendente de La Plata, Julio Garro y la puesta en valor de tres ejes primordiales para el crecimiento de la ciudad.

En principio, resaltó el trabajo en equipo y la importancia de visitas como la del diputado "para saber cómo son las cuestiones de seguridad, de salud y trabajo en Berisso".

Si bien consideró que es muy anticipado hablar de candidaturas, dijo que "es crucial sobrepasar las cuestiones personales. Y las preguntas que él respondió estaban vinculadas a la ejecución".

Sujeto a los tres ejes antes mencionados que incluyen a los índices de delito, empresas como Astillero Río Santiago y la falta de producción, dijo que hay que darle un cierre a los proyectos con una mirada a futuro.

Reviendo posturas políticas como la del actual intendente de Berisso "que arrancó con 40 mil votos y en la última elección llegó a la mitad", marcó como prioridad el contar con "un proyecto ampliado, no discriminativo o sectorizado".

En cuanto al armado local, recalcó: "Todos los sectores venimos trabajando con una mirada hacia adelante, sumando a otras agrupaciones que no se sienten identificados con la postura que tomó el intendente".

"Hoy mucha gente no puede decir que lo votó a Fabián (Cagliardi) porque están parados en una vereda diferente", añadió.

Por otro lado, ante el rechazo de la justicia al recurso de amparo solicitado por el bloque de Juntos, explayó: "El intendente tres días antes te presenta la rendición de cuentas, exigiendo que la trabajemos sin responder a los informes que hacemos".

"Fuimos elegidos por el pueblo, no somos empleados del intendente", afirmó, como así también la negativa a la aprobación de la misma.

Comentarios