Apertura de sesiones

Swar criticó el discurso de Cagliardi: "Volvió a repetir lo mismo para que su séquito lo aplauda"

Pablo Swar, edil de Juntos.
Pablo Swar, edil de Juntos.

En BerissoCiudad en Radio dialogamos con Pablo Swar, edil de Juntos, quien se refirió al discurso del intendente Fabián Cagliardi en el marco de la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

"No amerita mucha energía, volvió a repetir lo mismo para su séquito, que lo aplaudan como siempre", fustigó el concejal opositor.

También se mostró fastidioso por los "pretextos" y recalcó: "que ponga excusas de un montón de cuestiones de la pandemia es desgastante".

Haciendo hincapié en la planta potabilizadora de Los Talas, indicó que "ahora vuelve a plantear esta cuestión ¿Que pasó a lo primero que fue lo que no pudieron ejecutar? Porque los recursos llegaron", comentó Swar y recordó que desde su espacio vienen "trabajando hace dos años y medio".

"Estoy convencido que esto en 2023 se termina", enfatizó, para luego dar cuenta que "cuando el intendente termine la gestión va a estar cinco veces más complicado que en 2015".

"La sociedad ya no cree, es escuchar un montón de cosas para la ciudad y afuera te encontrás con todo eso que es irreal. Muchos saben lo que está pasando, conocen la realidad", anexó.

Por último, señaló que la apertura de sesiones se debió realizar en el Honorable Concejo Deliberante "con todos los ediles" y no molestar al vecino "por respeto a la gente que circula, que está trabajando" y que toda está situación de trasladar el acto al Club Villa Zula fue "incómoda para el berissense".

Comentarios