Elecciones, presupuesto y proyectos

Swar sobre la actual gestión: "Recortar horas extra y agrandar la planta política no coincide con lo que decía"

Entrevista en la 88.5
Entrevista en la 88.5

En diálogo con BerissoCiudad en Radio el edil del bloque de Juntos por el Cambio, Pablo Swar, analizó distintas cuestiones de la actualidad como el balance de las legislativas,

cierre de año, el Concejo Deliberante y proyectos, entre otras cosas.

Reconociendo un análisis sobre el proceso electoral como aprendizaje el edil indicó que “en las generales nosotros subimos, esa lectura  que muchos no la hacen porque no les conviene, porque tiene que ver con un frente conformado, una oposición firme con ideas”.

Las formas y las diferentes dentro del Frente para Swar quedan de lado en función de objetivo colectivo: “a donde queremos llegar es lo que compartimos y tenemos que tratar de llevar adelante esto. Sino terminamos siendo lo que criticamos”.

 Cómo proyecto en Berisso el entrevistado habló de desarrollo productivo, entre otras cosas y recalcó  el hecho de ver “cómo aportamos a nuestra ciudad, con proyectos y acompañando cosas que sumen a Berisso” apelando a la conciencia de quienes representan a los vecinos “tenemos que tratar de ser responsables”.

El proyecto del presupuesto 2022 también fue desarrollado: “la planta de coordinadores y directores creció un montón” ejemplificando con número que manifiestan el doble de presupuesto pero reconoció el apoyo a obras por ejemplo la Avenida 60 que fue aprobada en función del desarrollo de Berisso.

E insistió en que “el presupuesto tenemos que acompañarlo si coincide con el desarrollo y somos coherentes con estas cuestiones”.

Así también aprovechó  para cuestionar acciones del intendente: “Recortar horas extra y agrandar la planta política no coincide con lo que decía”

Comentarios