Alumno de la Escuela Municipal

Taekwondo adaptado: Valentín Morzilli representará a Berisso en los Panamericanos

Con toda la expectativa, rumbo al Uruguay.
Con toda la expectativa, rumbo al Uruguay.

El próximo 2 de noviembre Valentín Morzilli representará a la ciudad de Berisso y a toda la Argentina en el Campeonato Panamericano, dentro de la disciplina de taekwondo adaptado.

Valentín pertenece a la Escuela Municipal de Taekwondo a cargo del sabonim Aníbal Fernández, y participará en Punta del Este, Uruguay, donde se realizará la competencia internacional este 2019.

Valen compite el 2 de noviembre y él y su acompañante viajarán el viernes 1, en tanto que el domingo 3 de noviembre estará de regreso.

BerissoCiudad dialogó con su mamá, Laura, quien se mostró sumamente feliz por el desempeño de Valentín y dio detalles de la competencia y los gastos que deben afrontar.

“Va a representar a Berisso. La competencia salía 500 dólares, pero conseguimos que sólo pague la inscripción al torneo que son 150 dólares”, explicó.

“Está bueno el torneo y tenemos entendido que es el único de Taekwondo adaptado al menos de Berisso y representando a la Escuela Municipal”, concluyó Laura, aprovechando la ocasión para agradecer a todos aquellos que colaboraron con Valen y reconociendo que cualquier ayuda suma a la posibilidad de que el niño pueda estar viajando y representando a nuestra ciudad.

Quienes pueden colaborar, el número de cuenta es CC $ 5033-52452/8. - CUIL/CUIT: 27-28768917-4. - CBU: 0140032801503305245282. Titular de cuenta: María L del Val.

Comentarios