Rumbo a las PASO

Terrera: "No hay vecinos ni de tercera ni de segunda, para nosotros todos tienen el mismo valor"

Nicolás Terrera, precandidato a diputado provincial por Vamos con Vos.
Nicolás Terrera, precandidato a diputado provincial por Vamos con Vos.

En entrevista con BerissoCiudad en Radio, el primer precandidato a diputado provincial por la tercera sección electoral del Frente Vamos con Vos, Nicolás Terrera habló sobre la postura que se mantiene desde dicho espacio, donde la "escucha" es el eje primordial, al igual que el sentido común.

"Planteamos que la política necesita una nueva etapa, abordando lo que los vecinos de la tercera sección electoral necesitan, resguardando su calidad de vida", comenzó exponiendo, bajo la línea de Florencio Randazzo, a quien ponderó porque "se caracteriza por la plena gestión y por mantener la palabra".

Un ejemplo de ello sería la educación, apuntó, "que debería ser una prioridad, un servicio esencial, que se haga con los chicos dentro de las aulas y completar los 181 días que se establecen por ley".

Respecto a las situaciones que trajo aparejada la pandemia, señaló que "lo que esto nos demostró es que la improvisación trae malas consecuencias, cuando sabemos que la salud, la economía y la educación depende enteramente del Estado. Ante ello, hay que hacer una crítica de lo que se hizo hasta el momento, y quienes estamos ahora nos tendremos que poner a resolverlo".

"Por eso, apelamos a los jubilados, a los trabajadores y a la juventud que son los más afectados", recalcó, para luego dar cuenta que "cuando uno es del lugar, como es el caso de los candidatos, nos da la posibilidad de ver las cosas más claras".

En relación a su futuro rol dentro de la tercera sección, aseguró que "no hay vecinos ni de tercera ni de segunda, porque para nosotros todos tienen el mismo valor. Y a partir de diciembre vamos a estar ocupando bancas con un compromiso concreto".

Tras haber cumplido funciones como subsecretario de Tierras de Gobernación, apuntó que una de las problemáticas vigentes en el distrito es el déficit habitacional; pero la única forma de revertirlo es afrontando la demanda y actualizando las leyes que muchas veces son anacrónicas".

Lo que sí se logró desde este espacio, "es privilegiar el sentido común; pero una de nuestras grandes fortalezas es la diversidad de actores".

Sobre el final, hizo hincapié en la idea de que los "jóvenes son el presente con futuro" e invitó a los vecinos a sumarse a esta iniciativa "para que nos den la oportunidad de demostrar que no todo está perdido".

Comentarios