En 159 entre 29 y 30

"Toda la cuadra está cubierta de agua": la consecuencia de la desidia de ABSA

Un derroche evitable.
Un derroche evitable.

Vecinos de calle 156 entre 29 y 30 visibilizaron la problemática que padecen desde hace cinco meses debido a la falta de mantenimiento de un caño de agua, situación que perjudica a decenas de familias.

La necesidad de hacerlo públicamente se debe a la falta de respuestas por parte de ABSA, empresa a la cual le efectuaron una serie de reclamos que jamás fueron contestados.

"En mí caso tengo seis números distintos de reclamos", comentó una de las frentistas que viene llamando a la empresa desde mayo.

También lamentó el desperdicio de agua potable y la pérdida de los materiales con los que intenta construir su vivienda, ya que "la humedad del suelo perjudica la estructura".

"Toda la cuadra está cubierta de agua y, más allá de la buena voluntad de quienes vivimos acá, el arreglo sólo lo puede hacer ABSA porque se trata de un caño mayor difícil de reemplazar", señaló.

Por estos motivos, solicitaron la colaboración de las autoridades locales a fin de llamar la atención de los verdaderos responsables para revertir la situación.

Comentarios