Barrio Nueva York

Toda una familia quedó en la calle tras el incendio de su vivienda

Revuelo en la zona de 2 entre 168 y 169.
Revuelo en la zona de 2 entre 168 y 169.

Este jueves, cerca de las 13 horas, se produjo el incendio de una vivienda ubicada en calle 2 entre 168 y 169, del barrio Nueva York.

Quien alertó sobre el hecho fue una de las colaboradoras de “Sonrisas”, debido a que los menores que se encontraban en la vivienda son cuatro hermanos que todos los sábados asisten a dicho merendero.

Según los datos aportados hasta el momento, el foco de incendio aparentemente se produjo por un desperfecto eléctrico que ocasionó daños irreversibles.

Como consecuencia del accidente, los padres tuvieron que ser derivados al Hospital Larraín, por haber inhalado una gran cantidad de humo que afectó sus pulmones, mientras que los niños fueron asistidos por una vecina de un departamento aledaño.

En tanto las referentes del merendero se puso a disposición para llevar adelante una colecta de ropa y alimentos, con el objetivo de ayudar a toda la familia.

Quienes tengan la intención de colaborar deben tener en cuenta que los 4 menores tienen entre 4 y 10 años de edad.

El número de contacto es el 221 632-8819.

Resta mencionar que en el lugar se apersonó personal de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y efectivos de la Comisaría Primera, quienes cortaron la calle a la espera de las pericias de rigor.

Comentarios