Organizado por el Centro Cultural Bajcic

Trap acústico en la cuarta emisión del ciclo "Por amor al arte"

Res3t.
Res3t.

Este sábado 17 de julio, a partir de las 22 horas, el Centro Cultural y Político “Juanjo Bajcic” ofrece la cuarta emisión del ciclo de streaming quincenal y presenta en esta fecha a Nitam, Res3t e Iván Fernández, quienes brindarán un espectáculo de trap acústico

Cabe mencionar que el ciclo se transmite a través del Facebook Centro Cultural  Juanjo Bajcic.

“En este contexto, en el que la salud es una prioridad y para preservarla debemos evitar aglomeración de personas, los artistas han perdido sus ingresos debido a no poder ejecutar encuentros en vivo. Por tal motivo desde el Centro Cultural decidimos garantizar este espacio en el que desde el amplio campo de la región puedan compartir sus trabajos y, a través de una gorra virtual no excluyente, poder recibir un aporte para dar continuidad a los proyectos artísticos”, explicaron los organizadores.

Asimismo, reflexionaron: “Muchas veces se da por entendido que cuando se trabaja desde el amor no se necesitan retribuciones económicas, sin embargo, el arte también es trabajo y -para muchos- único sostén diario del que dependen. Convocamos a considerarlo como tal, mucho más en el duro contexto de pandemia. ‘Por amor al arte’, solidarizándonos, acompañando, bajo este título”.

Comentarios