Con el alma en la Nueva York

Tucu Rodríguez: "Nosotros vamos por otra historia en el barrio"

Beto 'Tucu' Rodríguez.
Beto 'Tucu' Rodríguez.

Como referente barrial de la Nueva York, Beto "Tucu" Rodríguez habló en el aire de BerissoCiudad en Radio del desarrollo de este sector de Berisso y el trabajo de sus compañeros para lograr tal objetivo.

La vereda y arreglos en la Capilla, cursos de capacitación, el arreglo de la placita, o los talleres de construcción en seco, albañilería y electricidad son algunos de los ejemplos que se están gestando. Todo ello en contacto permanente con la Municipalidad y TecPlata que colabora "con la mayoría de las cosas que hacemos".

"Siempre que hablamos con los pibes les decimos que tienen que aprender algo", marcó, ejemplo que también se da en el Club Zona Nacional en las diversas categorías, sumando proyectos que se van concretando de a poco.

"Nosotros vamos por otra historia en el barrio", expresó, afirmando que se llegó a una solidez con la actual gestión con la cual se intenta cumplir lo que no se pudo durante años.

Más allá de las cuestiones políticas consideró que "las cosas van por otro lado, siendo los adultos un ejemplo para los más chicos. Y cuando te dan un abrazo o una mano se lleva distinto".

Comentarios