El Carmen

Un caño roto y decenas de vecinos sin agua: Se cuestiona la falta de responsabilidad de la Delegación I

Gran trastorno.
Gran trastorno.

Tras varios días de insistencia, un vecino de calle 97 esquina 130 de barrio El Carmen, apuntó a la falta de compromiso por parte de la Delegación Zona I, a la hora de dar asistencia ante la presencia de un caño roto que deja sin agua a decenas de familias.

Después de hacer más de tres reclamos seguidos “fui hasta la Delegación dónde hicieron un informe, avisándome que en 20 minutos se iban a acercar hasta el lugar”, pero “con el paso de las horas, y como no vino nadie, me tomaron nuevamente el reclamo diciéndome exactamente lo mismo”, comentó.

Lo mismo, indicó, “sucedió el jueves y el viernes, pero lo cierto es que se pasan la pelota de un administrativo a otro y nadie nos da una solución, si siquiera vienen para ver qué es lo que está pasando”.

Debido a ello, “los vecinos no tenemos presión de agua, debido a que la rotura es muy grande”.

“Entonces, con tal presión no se llega a abastecer a los domicilios. Y mientras no contamos con el servicio en nuestros hogares vemos cómo se desperdicia algo que en estos tiempos resulta esencial”, cuestionó el frentista, pidiendo un poco de empatía de parte de las autoridades.

Derroche.
Derroche.

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