Intomable

Villa Roca y Barrio Obrero con agua, pero sucia

Sigue el problema.
Sigue el problema.

Este viernes por la mañana, vecinos de Villa Roca y Barrio Obrero se comunicaron a la redacción de este portal de noticias a fin de visibilizar el estado del agua en la zona, con motivo de seguir insistiendo sobre la necesidad de dar una pronta solución a una problemática que “no puede esperar”.

En este caso en particular, señalaron que los motivos de tal situación se debe a la falta de mantenimiento que data de años “y la verdad es que ya perdimos la cuenta de cuándo fue la última vez que se acercaron a hacer una evaluación, y ni hablar de una obra concreta”.

Mientras tanto, según mencionaron quienes residen en Barrio Obrero, reciben botellas del Municipio local; “algo que nos permite paliar el día a día, porque ya no nos alcanza para comprar en comercios, ya que los dos litros nos salen 70 pesos".

De todas formas, consideraron que “sea como sea, se le tiene que exigir a ABSA, aparejado de un seguimiento, para que cumpla con el plazo de los diez días tal como anunció tras el corte de la 66”.

Hartazgo vecinal.
Hartazgo vecinal.

Comentarios