En horas de la madrugada de este martes, personal del Comando de Patrullas Berisso y de la Comisaría Tercera -tras alerta del 911 por un hecho de violencia de género- se presentaron en la calle 89 entre 128 y 129.
Al llegar al lugar, los efectivos fueron recibidos por la víctima, una mujer de 29 años, quien manifestó haber sido agredida físicamente por su pareja. Siguiendo el protocolo correspondiente y priorizando la protección de la víctima, el personal policial identificó al presunto agresor —identificado como Ribeiro de 45 años— que se encontraba a pocos metros del domicilio y procedió inmediatamente a su aprehensión.
El sujeto fue trasladado a la dependencia policial, donde se dio intervención a la UFI N° 5, cuyo titular avaló el procedimiento policial y solicitó la presentación del detenido junto con las actuaciones de rigor.
Por último, las lesiones sufridas por la víctima fueron de carácter leve, sin riesgo de vida, asimismo se dispusieron las medidas correspondientes para garantizar su resguardo.