Villa Paula

Un poste de luz por el que nadie se hace responsable en 10 y 149

Estaqueado de forma provisoria.
Estaqueado de forma provisoria.

La preocupación por el deterioro de los postes de luz también está explícita en los barrios de nuestra comuna; ejemplo que en los últimos días se instaló en la cuadra de calle 10 entre 149 y 149 norte cuando una de las vecinas advirtió el peligro de la cuestión.

A raíz de ello, la mujer decidió llamar a EDELAP para reclamar el arreglo de un poste ubicado en la puerta de su vivienda, el cual se vio muy afectado por la tormenta.

Pero, pesar de haber logrado la solicitud, “EDELAP no se hizo cargo, porque dijeron que el poste de luz no es de ellos”, comentó desconcertada, tras ver la misma reacción con los agentes de Defensa Civil, quienes “desde la camioneta miraron y se fueron”.

Lo cierto es que “el palo está podrido”, y para evitar la caída la familia lo estaqueó momentáneamente. Sin embargo, pidieron que, quienes sean los responsables, actúen acorde a la situación porque “si se llegará a caer a la calle no sólo nos quedaríamos sin luz por largo tiempo, sino que además podría suceder una desgracia”.

Comentarios