Mañana de furia

Un proveedor al que no le renovaron el contrato golpeó ferozmente al delegado de la Zona 1

Gabriel Kondraztky (foto de archivo).
Gabriel Kondraztky (foto de archivo).

Este jueves por la mañana, el delegado de la zona 1 Gabriel Kondratzky fue agredido por una persona que reclamaba la renovación de su contrato.

Según explicaron, el delegado recibió golpes que le dejaron lesiones en uno de sus ojos y en el cuello, aunque aclararon que el incidente no pasó a mayores

“Con la reestructuración de la limpieza que establece un horario que algunos no cumplían, decidimos dar de baja los camiones. Vino este muchacho que dijo que quería hablar y me pegó una trompada en la garganta”, expuso el damnificado.

Y recalcó: “un trabajador de cooperativa se acercó para defenderme y ahora está internado para el control”.

Sobre el agresor, el delegado aclaró que “el proveedor es Adrián Pérez de la gestión anterior es un contrato de 33 mil pesos, él vivía en Mar del Plata y dejó al hijo a cargo. Lo que hicimos fue no renovar el contrato”.

“Me dijeron que hace días me estaba buscando por el barrio diciendo que me quiere cagar a trompadas por no haberle renovado el contrato pero no creí que podía ser cierto”, reconoció.

Finalmente, reflexionó: “tenemos que bajar el nivel de violencia que hay en la calle” por lo que “le pido a todos los sectores políticos que hagamos algo para bajar los decibeles”.

Comentarios