BERISSO, Agosto 13 (www.BerissoCiudad.com.ar) Luego de las fuertes lluvias que se dieron en nuestra ciudad el pasado viernes, las cuales dejaron un saldo de 70 evacuados en el CIC del Barrio Obrero, aún continúa después de seis días una familia que no puede regresar a su casa, por las precarias condiciones en las que vive.
Por ello hablamos con Karina, mamá de tres niños, quien reseñó: “yo estaba viviendo en la casa de mi hermana, y por la humedad no puedo volver porque el tema es que yo duermo en el piso. Mi beba más chica sufre mucho de los bronquios y estuvo internada por neumonía”.
“Por ahora lo único que tengo es que Mario (Helguera) me dijo que me iba a conseguir una cama entre hoy y mañana, pero el tema es que estamos peleando por el tema de una casilla, ya que por un cortocircuito se me prendió fuego mi casa hace un mes y medio”, reveló.
“Por eso estamos viviendo en la casa de mi hermana, mientras tanto hicimos los papeles en la Delegación II, eso lo enviaron al área social de la Municipalidad, de ahí todavía nada. Nos dijeron que no están las casillas y yo sigo durmiendo en el piso”, recalcó Karina.
Por último, señaló que “hoy lo más importante es la casilla, el terreno lo tengo, y perdimos todo, las camas, muebles, todo. (www.BerissoCiudad.com.ar)