Aldo, Paola y su hija Celeste conforman una verdadera familia fitness en Berisso. Desde hace diez años brindan actividades deportivas en distintas instituciones de la ciudad y, como cada primavera, organizaron un encuentro especial que culminó con una gran foto grupal junto a sus alumnos.
“Hace diez años que brindamos esta actividad en la ciudad y desde el año pasado implementamos la idea de juntarnos en primavera para sacarnos una foto grupal como una manera de socializar y conocernos un poco más”, explicó Aldo.
El lugar elegido fue la Banderoteca, y Paola remarcó el motivo: “No es casual, la bandera me emociona mucho. Soy hija de inmigrantes italianos y decidimos venir acá aprovechando que es el mes de la Fiesta del Inmigrante”.
Actualmente, las clases se dictan en la Mutual 10 de Junio, en la Asociación Ucraniana Renacimiento y en el CEyE, abriendo espacios de participación en distintos puntos de la ciudad.
Por último, destacaron que quienes estén interesados en sumarse pueden encontrar más información a través de la cuenta de Instagram Family Fitness. “No hay excusas para no sumarse, solo ganas, energía y actividades para todos los niveles”, concluyeron.