Fútbol femenino

Una nueva fecha para cebras y las celestes

Sigue la actividad.
Sigue la actividad.

Durante el sábado se disputó la segunda jornada del Torneo Clausura del femenino liguista, y los dos equipos de nuestra ciudad no pudieron ganar. Universitario empató en Los Hornos mientras que Estrella volvió a perder.

Por la zona 1, las universitarias igualaron 1-1 ante San Martín de Los Hornos. Romero puso en ventaja a las Santas de Los Hornos a los 30 minutos, mientras que Huaman empató para las berissenses en el cierre de la primera parte.

Las de Avenida 60 formaron con: Romero; Acuña, Castro, Cepeda, Sans; Roasenda, Romero; Ramirez, Morena, Huaman; Machado. Las de Nicolás Sans con cuatro unidades se encuentran en la segunda colocación detrás de Unidos de Olmos que tiene puntaje ideal.

En tanto en la zona 2, Las Albinegras cayeron 4-2 ante Villa Lenci, para la Cebra marcaron Álvarez y Scilingo. Para el conjunto de Altos de San Lorenzo convirtieron dos goles de Díaz León, uno de Renfiges y otro de Juárez.

Las dirigidas por Manuela Guano siguen sin poder ganar en estos 12 partidos que lleva de manera oficial entre el Apertura y Clausura. El once inicial estuvo compuesta por: Pérez Ferreri; Alvarez, Ali, Fernández, González; Aguero, Belinche, Troncoso, Zabala, Scilingo y Conti.

Comentarios