Lucha contra el coronavirus

Unidad Sanitaria N° 43: "Gracias por cuidarnos, gracias por ayudarnos a ayudar"

Donación de máscaras faciales.
Donación de máscaras faciales.

Este martes por la mañana, la vacunadora de la Unidad Sanitaria N° 43, Mónica Costa, y el equipo de salud que la acompaña, hicieron público su agradecimiento a los directivos de la Técnica N° 2 quienes donaron máscaras de protección para colaborar con el servicio de salud.

Cabe recalcar que un equipo destinado a este fin, bajo la supervisión de su directora Viviana Fonseca y el profesor Juan José Damianich, vienen realizando este trabajo desde hace varias semanas de manera silenciosa, pero con un fuerte compromiso de por medio.

Gracias a ello, la iniciativa llegó a oídos de la enfermera de la US 43, quien no dudó en contactarse con los directivos de la Técnica para solicitar su apoyo.

“Se pusieron la pandemia al hombro, con la elaboración de máscaras faciales en impresoras 3D, las cuales han ido donando para diferentes CAPS, salitas y centros médicos de atención de la ciudad de Berisso”, comentó Costa, destacando que una vez más el compromiso y solidaridad desinteresada del pueblo berissense sale a la luz”.

“Gracias por cuidarnos, gracias por ayudarnos a ayudar. En esta oportunidad llegan al CAPS 43, para distribuirlas con los trabajadores esenciales que las necesiten”, cerró.

Comentarios