En 44 entre 129 y 130

“Va a volar toda la cuadra”: Desesperación en El Carmen ante los picos de alta y baja tensión

Peligro permanente.
Peligro permanente.

Este viernes por la tarde, vecinos de barrio El Carmen se comunicaron a la redacción de BerissoCiudad para informar que transitan el cuarto día sin luz. El conflicto en cuestión se centra en calle 44 entre 129 y 130 y la “bronca” se acrecienta rozando el fin de semana.

Con “miles” de reclamos a Edelap pero “sin noticias”, las boletas se llenaron de inscripciones y fechas que distan de una solución concreta.

La descripción del escenario que por estas horas se viven en la zona habla por sí sola: “en nuestra manzana nos sube la tensión al máximo y baja la del frente, y viceversa”.

“Este viernes la empresa prestadora del servicio cambió un poste que estaba partido”, comentaron los frentistas, “pero en toda la manzana faltan fases”.

Ante esto, alertaron que “ni el intendente ni Edelap responden a los llamados, a pesar de nuestra insistencia y de que pagamos para tener nuestras boletas al día”.

De seguir así, los vecinos temen por “la rotura de electrodomésticos y el incendio de cables”, manifestando que si no hay lugar para una pronta ejecución “va a volar toda la cuadra”.

Comentarios