Iglesia Más que Vencedores

Valioso espacio de contención juvenil propiciado por el grupo “Generación Diferente”

Encuentros en Zona Nacional.
Encuentros en Zona Nacional.

La Iglesia Más que Vencedores, a través de su grupo “Generación Diferente”, está llevando adelante un proyecto de apoyo y contención para jóvenes de la ciudad.

Desde el espacio juvenil, informaron que el grupo se reúne en el Club Zona Nacional para compartir experiencias, reflexionar y trabajar juntos en la búsqueda de soluciones para problemas como las adicciones y la delincuencia juvenil.

En estos encuentros, los jóvenes salen a caminar por el barrio y alrededores, y se invita a la comunidad a unirse y compartir con ellos. El objetivo es brindar un mensaje de fe y esperanza, y ofrecer un espacio de apoyo y contención para aquellos que lo necesitan. De esta manera, se busca generar un ambiente de confianza y solidaridad entre los jóvenes.

Ya hay jóvenes que han podido superar situaciones difíciles, como la drogadicción y pensamientos relacionados con el suicidio, gracias a este espacio. “Estos testimonios son un claro ejemplo de que es posible cambiar y encontrar un camino diferente. La iniciativa busca generar un impacto positivo en la comunidad y ofrecer una alternativa para los jóvenes que buscan un camino diferente” indicaron desde la organización del espacio.

En este marco, también extendieron la invitación a todos los interesados a participar y unirse a este espacio de fe y apoyo. La Iglesia Más Que Vencedores y el grupo "Generación Diferente" están comprometidos con la misión de brindar un espacio de esperanza y contención para los jóvenes de Berisso.

Comentarios