BERISSO, Abril 06 (www.BerissoCiudad.com.ar) Pasadas las 16 de este viernes, vecinos de la calle 26 y 162n comenzaron a cortar la calle, reclamando la falta de atención por estar sin servicios. Con el correr de las horas, el pedido se extendió hacia otras calles. Cabe destacar que esto se debe a que desde el temporal se han quedado sin luz y agua.
BerissoCiudad se acercó al lugar de dialogó con varios de los frentistas del lugar, en primer lugar reclamaron que “desde el día de la tormenta estamos sin luz, por suerte el agua volvió hace un rato, no se pueden vivir así, en el barrio hay muchos chicos, muchos de ellos están con tratamientos médicos y necesitan nebulizarse”.
“Nosotros intentamos comunicarnos con Edelap por mensaje de texto como dicen ellos, pero es todo mentira, no tenemos respuesta alguna y por teléfono no atienden. Algo similar pasó con Defensa Civil, fue imposible comunicarnos”, expusieron.
Cuando se les preguntó si recibieron alguna ayuda del municipalidad, expresaron: “Acá no vino nadie, a una familia se le voló el techo y nada. Por el momento no recibimos ayuda de nadie, así que queremos que el intendente se entere de esta situación”.
Para finalizar, aseguraron: “no queremos seguir mas así, a parte los negocios del barrio ya aumentaron los precios, no es justo. Por otro lado, muchos de los comerciantes tienen productos lácteos a los que les cortaron la cadena de frío”. (www.BerissoCiudad.com.ar)