Barrio Juan B. Justo

Vecinos piden luminarias y seguridad: “Por el momento sólo se enfocan en la Montevideo y la zona céntrica”

Una zona muy castigada por el delito.
Una zona muy castigada por el delito.
A la espera de mejoras.
A la espera de mejoras.

A una semana de haberse anoticiado sobre el robo de cobre presente en los medidores de gas, vecinos de barrio Juan B. Justo pidieron mayor seguridad durante la madrugada, para cubrir a quienes deben dirigirse a sus puestos laborales.

En este sentido, señalaron que las luminarias de la manzana 19, frente a la 14 y frente a la 18, “no funcionan”; por lo cual, “los que salimos a trabajar corremos peligro de que nos roben”.

“Yo salgo yo salgo todos los días a las 5 de la mañana, como tantos otros, en medio de una boca de lobo”, comentó Gabriela, asegurando que el mayor riesgo “lo tienen los adultos mayores”, a quienes tratan de asistir “constantemente”.

Si bien reconoció que “desde el municipio hacen lo que pueden”, consideró que “por el momento sólo se enfocan en la Montevideo y la zona céntrica”.

Por otro lado, debido al robo de caños y medidores, indicó que “la policía motorizada está pasando más seguido, pero al no contar con luz en las calles seguimos en la misma y los delitos no cesan”.

Por estos motivos, insistió en la idea de que las autoridades dirijan su mirada al Juan B. Justo y colaboren con los trabajadores que “día a día hacen un gran esfuerzo para cumplir con sus obligaciones”.

Comentarios