7 de junio

¡Feliz Día del Periodista!: Que el compromiso, el respeto y el profesionalismo sean el común denominador en este camino

El saludo desde BerissoCiudad y la 88.5.
El saludo desde BerissoCiudad y la 88.5.

Este 7 de junio nos encuentra con el gran desafío de sostener el contacto con nuestros lectores, oyentes y seguidores, pese a cualquier adversidad.

Nos toca despertar cada mañana redoblando las fuerzas para que nuestra labor de comunicar llegue, sirva y se transforme no sólo en la oferta de información, sino también en compañía, alegría y, por qué no, contención.

Lo hacemos con la mayor entrega, abrazamos esta profesión con esmero, dedicación y amor. Porque el periodismo no es solo un ejercicio, el periodismo es un modo de vida.

A los y las que eligen y gozan de la maravillosa actividad; a los y las que se ganan la vida escribiendo, retratando, hablando y contando; a los y las que aún están en proceso de formación; a los que luchan día a día; a los y las que no claudican ante las dificultades de la cotidianidad periodística, desde BerissoCiudad y la 88.5 les deseamos: ¡Feliz dia!

Compartimos hoy -como cada día- nuestro amor por la profesión, la responsabilidad para ejercerla y el compromiso para seguir creciendo.

Comentarios