Armaron una casilla en el barrio

Vecinos preocupados por la presencia de "presuntos delincuentes" en 12 y 171

La Policía nada pudo hacer.
La Policía nada pudo hacer.

Este martes por la tarde, Alejandra, vecina de calle 12 y 170, se comunicó a la redacción de este portal de noticias para visibilizar su preocupación ante la presencia de tres sujetos que se armaron una casilla a pocos metros de su vivienda y al parecer “tienen causas penales”.

Debido al llamado de atención, efectivos del comando se acercaron hasta el lugar pero, según los frentistas, “se fueron porque están autorizados para vivir ahí mientras esperan que les den una casilla”.

Sumado a ello, mencionó que apareció una cuarta persona “que no sabemos quién es, pero los que ya estaban lo golpearon, le acuchillaron un brazo y se terminó yendo”.

Pero la gravedad del caso no termina allí, ya que el martes “a la tarde vino una camioneta del Municipio y le armó una casilla en el mismo lugar donde encontraron a una chica muerta”.

La preocupación radica en que los fondos de las casas aledañas a este escenario están abiertos o sólo divididos con alambres “porque los mismos dan a un terreno donde día y noche circulan camiones con residuos”, motivo que impide realizar una construcción de material como corresponde para asegurar su vivienda.

Por estos motivos, piden con urgencia la intervención del jefe del Comando y las autoridades competentes a fin de trasladar a estos sujetos “a donde realmente tengan que estar” por la seguridad de todos.

Comentarios