No pueden vivir tranquilos

Delincuencia que genera terror en los vecinos de El Carmen

Aguantadero.
Aguantadero.
Pasividad policial.
Pasividad policial.

Cansados de la inseguridad, vecinos de calle 35 entre 126 y 126 norte de barrio El Carmen reiteraron su inconformidad ante “la falta de efectivos policiales en la zona”.

Tal como lo han planteado en infinidad de oportunidades, los hechos delictivos están a la orden del día, complicando a sobremanera el cotidiano de quienes allí residen.

En este caso en particular, los frentistas señalaron una tapera, ubicada en una suerte de terreno abandonado que al parecer tiene dueños, “pero nadie se hace cargo”.

En dicho lugar, comentaron, “un grupo de delincuentes suelen juntarse todas las noches para tomar alcohol, discutir, drogarse y molestar a la gente”.

“De ahí salen a recorrer el barrio tirando piedras a cualquier hora; y ni hablar de las personas que deben circular cerca, las cuales siempre se tienen que cuidar de ser interceptadas por estos rateros”, añadieron.

Por estos motivos, y entrando en un nuevo año donde el ojo está puesto en la seguridad, pidieron la colaboración de los policías y la disponibilidad de las comisarías de la zona a fin de “terminar con esta tortura”.

Comentarios