Variada oferta

Abierta la inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales

Actividades en el Gimnasio Municipal.
Actividades en el Gimnasio Municipal.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso informó que se inició la inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales, cuyo objetivo es el desarrollo y bienestar social de los jóvenes mediante la práctica deportiva en centros municipales, siendo gratuita para la comunidad.

En este sentido, las disciplinas que forman parte de la propuesta y cuyas clases comienzan a partir del lunes 9 del corriente son: Vóley (femenino y masculino), Hockey femenino, Handball; Gimnasia Artística; Atletismo y Atletismo para personas con discapacidad; Skate; Circo; Taekwon-do y Taekwon-do para personas con discapacidad; Fútbol mixto; Gimnasia para adultos; Mini-básquet, Entrenamiento funcional; Ajedrez; Canotaje y canotaje para personas con discapacidad; Defensa Personal y Acondicionamiento Físico; Actividad Física en Salud y Enfermedad; entre otras.

Los interesados deben acercarse a las instalaciones del Gimnasio Municipal, sito en calle 9 y 169, para realizar el fichaje, seguro y revisación médica correspondiente. Además, en el caso de que sean menores de edad, deberán retirar la ficha de autorización de los padres. Para más información pueden comunicarse al 461-2827 en el horario de 8.30 a 19.30 horas o acercarse a las instalaciones del Gimnasio Municipal.

Nueva propuesta para el Gimnasio del Juan B. Justo

Por otro lado, se comunica las nuevas actividades que se implementarán a partir del 2020 en el Gimnasio ubicado en el barrio Juan B. Justo. Los días y horarios son los siguientes:

-Entrenamiento Funcional: martes y jueves de 9 a 10 horas

-Defensa Personal: lunes y miércoles de 9 a 10 horas

-Actividad Física en Salud y Enfermedad: martes y jueves de 15.15 a 16.45 horas

-Patín: lunes y miércoles de 17.30 a 19 horas

-Mini-básquet: miércoles y viernes de 16.30 a 17.30 horas

-Skate: martes y jueves de 17 a 21 horas; miércoles 16.30 a 18 horas

-Circo: miércoles de 17.30 a 19.30 horas

-Tenis barrial: viernes de 18 a 20 horas

-Boxeo: lunes y miércoles de 18 a 20 horas

***

Comentarios