Fuera de época

Preocupación de vecinos por poda indiscriminada

Ejemplares mutilados.
Ejemplares mutilados.

En diálogo con este medio, vecinos pertenecientes al grupo Naturaleza Viva Berisso Recicla manifestaron su preocupación por la poda indiscriminada de un espacio natural fuera de época.

Hay que destacar que este conjunto de personas trabaja y atiende problemáticas vinculadas con el medioambiente. Y en este caso la preocupación radica en la poda del canal que yace paralelo a la Avenida Génova, entendiendo que no es temporada para realizar dicha actividad.

De acuerdo a lo expuesto por los frentistas ambientalistas, el municipio está al tanto de la preocupación de los vecinos dado que “hicimos reclamos pero la poda no paró”, con este panorama los vecinos apuntan a visualizar el tema mediante este medio de comunicación.

“Si hay una época establecida para la poda, que es cuando al árbol se le empieza a caer las hojas, hacerlo fuera de tiempo algún daño le debe causar. Sumado a esto Berisso es una zona que está muy contaminada y los árboles nos protegen. Por esto nos preocupa que lo poden cuando no es época” concretaron a este medio, añadiendo que las tareas son realizadas por gente no idónea.

Comentarios